domingo, 6 de abril de 2014

Smash Book Semana 5: Día de la Paz y Gastrocicle

Para esta semana quería contar dos historias distintas, por una parte contar la celebración que habíamos realizado en el colegio donde estaba de prácticas con objeto del día de la Paz y por otra contar lo que ocurrió con el Gastrocicle del que ya os he hablado en esta otra entrada.

Tenía claro que quería contar y tenía claro que no se me tenía que olvidar poner mi dorsal de la carrera solidaria del Día de la Paz ni tampoco mi tarjetita decorativa de la mesa del Gastrocicle, por otra parte quería espacio para contar todas las cosas que pasaron y todo eso teniendo en cuenta que solo tenía dos hojas de mi Smash como máximo. Me encontraba ante un reto.

Pensé en hacer una crónica escrita en un papel decorado o cartulina decorada con tintas y sellos y ponerla a modo de bolsillo para guardar todos mis recuerdos pero quería que fueran más visibles.

Después de calentarme mucho la cabeza decidí pegar el dorsal sobre una cartulina lisa y usarlo a modo de bolsillo para mi tarjeta, en la página de al lado podría poner toda la crónica de ambos eventos.

Paso a enseñaros el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria