martes, 1 de abril de 2014

Mini desplegable!

Hola a tod@s!

En el día de hoy os traigo un proyecto muy sencillito realizado en una tarde de domingo de esas que tenemos aburridas.La cuestión es que tenia que hacer un detalle a mi vecina que iba a ser mamá ( bueno ya lo es jajajaja) y no se me ocurrió mejor detalle que realizar un mini para que ponga las primeras fotos del bebe o las ecografias.

A continuación os lo muestro, es muy sencillo y a la vez resulton.







Para su realización necesitamos 4 cartulinas texturizadas, en mi caso utilice 4 bazzil azul claro.De las cuales 3 las cortaremos a 22x22 cm.
8 papeles decorados de 10,5 cm. X 10,5 cm. De éstos 4 los dejamos así para colocar encima las fotos y los otros 4 los cortamos por la mitad en diagonal, de modo que nos queden 8 triángulos de 10,5 cm. de 
lado y 15 cm. de diagonal. 
También necesitamos 1 cartón de 11,5 cm. X 11,5 cm para la portada interior (donde tengo los banderines sobre fondo azul)
Cinta de doble cara
Troquelados de estrellitas
Un brad de perla de kaisercraft en el tono pink ice
Unas flores de papel
Sello con la palabra Baby 
Tinta watermark y polvo de embossing dorado de aladine
Cinta azul con topitos.

Para la realización de la estructura he seguido el siguiente tutorial : http://p1.storage.canalblog.com/19/71/619828/80381141.pdf

Un saludo a tod@s y espero ansiosa visitas y comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria