domingo, 30 de marzo de 2014

Smash Book Semana 4: 1 mes juntos

La 4º semana lo tenía muy claro a la hora de elegir que poner en mi Smash, aún estaba en mi época de no quitarme ni las gripes ni los virus ni las anginas de encima así que no salí de cada por lo que no tenía ninguna cosa especial que contar ni ninguna foto que hacer, simplemente hablar de la pequeña celebración de que el día 25 había hecho 1 mes con mi novio, así que sin dudarlo contar por que le quiero sería el paso 1 y ya que me regaló unos bombones para este día no podían faltar unos recortes de la caja (decir que estaban buenísimos).

Os enseño primero la página y os sigo contando.

Dado que me tocaba una hoja con un estampado de dados muy recargado no me lo pensé dos veces y le di una capa fina de tempera blanca (lo que había en casa de uso escolar) de forma que el estampado se puede entrever pero no es excesivo dado que no me disgusta del todo.



El siguiente paso fue de la hoja de Etiquetas de la colección de The Swetest Thing de My Minds Eye  (en mi caso el stack de 180) utilicé por una parte la de "Things to remember" para escribir mi crónica y la etiqueta de arriba por otra parte. Ésta la pegué sobre un scrap de papel decorado de la colección de 6x6 de Knee Highs de Basic Grey que me había sobrado de hacer otra página (aquí no se tira nada). Finalmente les enganché un crip en forma de corazón de Tiger y lo pegué.



A continuación recorté la caja de bombones y busque entre los troquelados que tenía para poder terminar de decorar mi página, escogí un troquelado de "Celebrate" ya que daba la casualidad que aún me quedaba uno rojo agranatado y lo pegue y luego lo cubrí con Glossy, luego coloqué las imágenes de la caja de bombones y viendo que me quedaba un espacio bajo no me lo pensé y usé dos corazones troquelados que tenía de un intercambio y que encajaban a la perfección con los colores de la página, les realicé una linea de guión con rotulador plateado y listo.

Finalmente al día siguiente vi que aún le faltaba algo y fue cuando le añadí el lacito blanco en el borde de la etiqueta de "Things to remember",  las lineas de guión alrededor de la misma y el lacito en la parte superior con el Charm de una llave.

Espero que os haya gustado la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria