domingo, 16 de marzo de 2014

Smash Book Semana 2: Conociendo a la Familia Política

Esta entrada era muy importante para mí, porque fue un momento especial en que conocí a la familia de mi pareja, muchos sentimientos de nervios e incertidumbre pasaron por mí cabeza y quería plasmar tanto eso como lo bien que fue todo.

Os dejo primero una imagen de como quedó la página y luego os cuento.

En esta página priorizé expresar lo que sentía y las cosas que ocurrierón, no obstante no quería dejar de poner una foto del momento pues muchas veces las imágenes hablan más que las palabras. 

Enmarqué la foto en un scrap de papel decorado de la colección de 6x6 de Knee Highs de Basic Grey y lo pegué a modo de bolsillo, de forma que por la parte superior se introduce uno de los papeles del block de Family de Smash Book, donde el título es "PEOPLE, who where there" y donde aparece un espacio para hacer una lista, lo rellené y lo corté para que al colocarlo en el bolsillo solo se viera el título.

El título de la página está escrito a mano y con dos tonos de bolígrafo (rosa y verde) hice un marco, añadí un post-it de los que venían con el kit y un trozo de washi tape.

Por último la fecha está puesta con unos sellos de Aladine.

Espero que os haya gustado, toda sugerencia o crítica será bienvenida siempre que sea constructiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria