martes, 18 de marzo de 2014

Letra alterada L

Hola a tod@s!!

En el día de hoy os vengo a enseñar un proyecto que realice por encargo de mi madre. Una L para mi prima Lorena que esta estudiando aquí en Valencia, ella es de Andalucía y como en navidades paso los Reyes aquí este fue uno de los detalles que le hicimos.
Aquí os muestro la letra en cuestión , espero que os guste: 







La foto no es gran cosa la verdad... Como en la anterior ocasión, esta letra esta comprada en la tienda de decoración casa , tiene un precio de 1,99. 
La letra esta forrada con un papel de toga y un washitape en los bordes de encaje(en la foto no se aprecia). Está entintado los bordes con picked raspberry de Ranger. 
 Como decoración podemos encontrar dos troqueles de filigrana realizados con: Die-namics Fancy flourish pequeño para la Big shot, entintado con dew drop platinium planet. Como podeis ver lleva estrellas de varios colores, entintadas con brilliance galaxy gold dew drop. 
Y como motivo frontal de importancia , una muñequita manolia, la cual es de un intercambio realizado con otra escrapera y coloreada con lapices acuarelables, de los cuales me queda muuucho que mejorar al pintar.


Un saludo a tod@s y espero ansiosa visitas y comentarios :)

4 comentarios:

  1. Precioso
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángela, me alegro mucho que te guste! :) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! :) Saludos y esperamos que sigas visitándonos! :)

      Eliminar

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria